LA MERMELADA RUSA

|



Informes recientes, acusan a Aleksei Ivannovich, y Mr.Astley; un reconocido inversionista inglés, de clientelismo.

Mr. Astley hace unos meses fue nombrado Embajador de Inglaterra en Rusia. A razón de lo anterior Aleksei en busca de un cargo político, le decidió consignar a su cuenta aproximadamente mil millones de rublos rusos.


Aquel movimiento en sus finanzas fue registrado por el banco nacional de aquel país. Y al preguntarle el porque de aquel suma cuantiosa de dinero, su respuesta fue cero convincente y todos sus argumentos cayeron.

La justicia Rusia, decidió abrir un proceso de investigación. En menos de lo que canta un gallo, se descubrió que la transacción fue realizada por Aleksei. Al preguntarle al presuntos sospechoso, la respuesta fue positiva, aceptó los cargos y realizó confesiones bastantes comprometedoras y en ellas involucraba a la familia del General, según supuestos ellos le giraron más de la mitad del dinero consignado a la cuenta del inglés.


El último juicio será realizado en 15 días, ahí se dictaminará la sentencia final. El inglés será extraditado a su país de origen y a Aleksei, las leyes rusas le caerán con toda encima.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.