¿El idioma ruso es difícil de aprender?

|


Mucho se ha hablado sobre la dificultad del idioma ruso, si analizamos esta idea de forma objetiva todos los idiomas tienen partes fáciles y difíciles de aprender, en el caso del idioma ruso se tiene la ventaja de que “se lee” como se escribe (a diferencia del inglés y otros idiomas), esto quiere decir que si una persona aprende el alfabeto ruso “ya puede leer” diferentes palabras, frases y “comprender” algunas cosas elementales, sin embargo la parte de este idioma que requiere más tiempo es su sistema de declinaciones (forma en como la palabra termina ya sea objeto directo o indirecto en una oración) otra cosa que también requiere atención son algunos criterios de su gramática.



Como podemos apreciar considerar al idioma ruso como “difícil de aprender” es muy subjetivo ya que existen diversos factores que influyen directamente en el proceso de enseñanza como actitud, entorno, metodología además de la capacidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.